Graciela Stumpfs, conocida por interpretar la figura de “La Jueza” en un programa televisivo de competencias, y sus familiares se encuentran atravesando uno de sus peores momentos, debido a que en menos de una semana han fallecido dos de los integrantes de la familia.

El pasado sábado, Renato Stumpfs se desvaneció y falleció de forma instantánea al momento de disputarse un partido de fútbol de exalumnos del colegio San Pablo, precisamente estando en la cancha de la mencionada institución educativa.

Días pasados, Eliana Ayala Musa, expareja de Renato, se manifestó a través de una publicación y conmovió a todo el país. “El sábado me dijiste: chau amor ya me voy al exa, traigo pizza para la cena y te fuiste, no sabía que iba ser la última vez q te iba a escuchar”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Plácido Domingo se declara inocente ante supuesta vinculación con secta sexual

Luego, se preguntó: “¿Y ahora qué hago con todos nuestros planes?, ¿nuestros sueños?, ¿nuestras cosas?, ¿nuestra casa?, ¿qué hago?Mater ayúdame a entender esto, porque ahora lo único que quiero es irme con él. Kiwi y yo te extrañamos. Te amo por siempre mi papu Renato Stumpfs, esperanos allá arriba”.

Tras la triste y dolorosa noticia, el hermano de Renato, llamado Jorge Andrés Stumpfs, quedó muy conmovido y debió ser internado tras presentar problemas del corazón. Finalmente, y luego de cuatro días de luchar por su vida, falleció.

Ante la gran pérdida familiar, “La Jueza” también se manifestó en sus redes: “Mi vida, mi primer sobrino...el 13 de agosto, cumplió su sueño de apagar su velita número 40… Su hermano Renato partió a los 8 días y hoy después de 4 días Dios los reunió”.

Y, agregó: “Papá y mamá abrazan hoy a sus nietos.. Le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de acompañarlo en su último cumpleaños! Gracias por sus oraciones... Dios ya lo tiene en sus brazos y ninguna angustia más le dará aflicción a ese batallador corazón!! Q.E.P.D Jorge Andrés Stumpfs... Mi niño siempre”.

Leé también: Tras 25 años de matrimonio, se divorcian Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Dejanos tu comentario