Con el reciente descubrimiento de una secta sexual en Argentina, fundada hace más de tres décadas y la cual activaba disfrazada como una escuela de yoga, salió a la luz un audio que circula en las diferentes plataformas digitales, en el que se escucha supuestamente a Plácido Domingo al momento de pactar un encuentro con una mujer integrante del clan.

El hecho se habría dado precisamente el pasado mes de abril durante la visita del cantante de ópera al mencionado país, la mujer lo tenía que visitar en el hotel en el que quedó hospedado, por lo que rápidamente fue vinculado a la red de trata de personas.

Tras el escándalo, el fin de semana pasado, el tenor español de 81 años ofreció un concierto en la ciudad de Monterrey, México; y al finalizar brindó una entrevista exclusiva al programa Ventaneando, donde realizó fuertes declaraciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Han visto que está todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin. Desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”, puntualizó.

Es noticia: Rolling Stone nombra a Harry Styles como ‘el hombre más deseado del mundo’

De esta manera, el afamado artista rompió el silencio y se deslindó de todo lo relacionado al grupo, al afirmar que se trataba de un grupo de amigos. “Hombre, me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta de que te han usado, entonces es así”, dijo.

En este contexto, cabe destacar que esta no es la primera vez que Plácido Domingo se enfrenta a este tipo de acusaciones, ya que en el año 2019 había sido acusado por más de un centenar de mujeres, por tener una “conducta inapropiada”.

Finalmente y para rematar, en medio de la polémica, horas atrás se realizó el anuncio de la cancelación de un recital que tenía previsto ofrecer en Santiago de Chile. Recordemos que también está agendado un show en Paraguay, el próximo 16 de octubre. Se presentará por primera vez en nuestro país.

Leé también: ¡Así celebró Dua Lipa sus 27 años!


Dejanos tu comentario