La esposa de la estrella de “Rocky”, Jennifer Flavin, remitió una solicitud para la disolución del matrimonio” con Sylvester Stallone en un tribunal del condado de Palm Beach en Florida, Estados Unidos, según reveló el portal TMZ. Además, también señalaron que Flavin acusó al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente.

En los documentos de divorcio obtenidos por el medio citado, el equipo legal de la exmodelo señala: “Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

Leé también: Premios Gardel 2022: Tini se llevó el galardón a mejor canción pop

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta noticia llega luego de tres meses de que ambos hayan celebrado sus bodas de plata. Stallone habló para la revista estadounidense People y dijo que quiere a su familia y que en este momento están abordando amistosamente, y en privado, el tema del divorcio.

Pero Flavin exige ser compensada y resarcida “al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”, y pide que Stallone “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

Te puede interesar: ¡En el cora!, llamaron viejas a las mujeres de 35 y se armó el escándalo, Malala Olitte las defiende

Stallone y Flavin se casaron en 1997, aunque su relación comenzó originalmente en 1988 en un restaurante de Beverly Hills, California. La pareja tiene tres hijas en común: Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25. Stallone también es padre de Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Su hijo mayor, Sage, fruto de su relación con su primera mujer Starlin Wright, murió en 2012 a causa de un ataque al corazón cuando tenía 36 años.

Dejanos tu comentario