Agentes de la Policía Nacional se subieron a una unidad de transporte público y detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura, sucedió en la ciudad de San Lorenzo este miércoles en horas de la mañana. El hecho tomó por sorpresa y preocupación a los demás usuarios del colectivo que hasta ese momento circulaba con total normalidad.

Todo se inició cuando personal de la Comisaría 1ª detuvo a esta persona mayor de edad cuya identidad no fue divulgada hasta el momento por parte de los agentes policiales. Varios de los pasajeros del bus tomaron la decisión de descender del mismo ante la preocupación por la posible reacción del capturado.

Lea también: Cajera persigue y reduce a ladrón de un minimercado en Roque Alonso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, no opuso mayor resistencia al verse acorralado por una importante cantidad de uniformados en el micro tras ser verificada su cédula de identidad. El detenido posee orden de captura por robo agravado, además de medidas alternativas a la prisión, también tiene antecedentes por robo y abuso sexual en niños.

Durante el procedimiento fueron halladas 16 piedritas de crack y bolsitas de polietileno conteniendo en su interior marihuana en poder del detenido que junto con lo incautado se encuentra en dicha dependencia policial ubicada en el centro de San Lorenzo a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Recuperan reloj de US$ 35 mil y dinero en efectivo robado por un menor

Dejanos tu comentario