Un ladrón ingresó al local de un conocido minimercado en el barrio Ka’aguy de Mariano Roque Alonso, se acercó a la caja registradora, ya que los funcionarios se encontraban recibiendo mercaderías, y entonces se llevó la totalidad del dinero que se encontraba en el aparato.

El delincuente amenazó a la funcionaria, luego huyó a las corridas, sin contar que la cajera inició una persecución tras el delincuente que fue reducido por la joven en compañía de otro funcionario a pocos metros del minimercado. Luego llamaron a personal policial de la Comisaría 10ª de Roque Alonso.

Lea también: Recuperan reloj de US$ 35 mil y dinero en efectivo robado por un menor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este joven irrumpió en forma agresiva, según la víctima, que es la cajera, que dijo que le amenazó de muerte si no le entregaba la recaudación de la caja registradora. En ese momento no reaccionó, cuando salió raudamente, ella tuvo ese impulso, no debió seguirle porque el muchacho tenía un arma blanca”, afirmó el comisario interviniente.

El jefe policial señaló que se trata de un joven de 25 años que tenía un puñal en la cintura, que no utilizó en el momento del asalto; sin embargo, manifestó el riesgo de la joven al perseguir al ladrón. Agregó que el otro compañero llamó antes al Sistema 911, por lo que, al ser reducido por los empleados de la tienda, ya fue inmediatamente detenido por el personal policial.

Puede leer: Comisión garrote: redujeron a delincuente, lo ataron y entregaron a la policía en Alto Paraná

“En el momento del asalto tocaba su cintura y su espalda como si fuera que sacaría el arma blanca. La chica lo siguió y lo alcanzó a dos cuadras ya con su compañero de trabajo. Ahí la patrullera también ya estaba llegando. No se encontró la plata que robó, el delincuente dijo que la arrojó en su huida”, expresó en contacto con C9N.

El uniformado manifestó que el detenido no cuenta con antecedentes policiales, pero que los familiares le aseguraron que es un adicto a las drogas. Además, indicó que el ahora detenido ya está a disposición de la Fiscalía que utilizará la filmación del hecho en su contra.

Dejanos tu comentario