Un delincuente amenazó a punta de arma blanca al propietario de una camioneta frente a su domicilio, luego se llevó el vehículo y huyó sobre la calle Julio Correa en la ciudad de Luque, por la tarde de este martes pasado. La rápida reacción de la víctima permitió recuperar el rodado unas horas después.

Posteriormente, el dueño del vehículo comenzó a publicar el circuito cerrado del robo, además de capturas de pantalla del asaltante que, al percatarse que en redes sociales circulaban imágenes del hecho, decidió abandonar la camioneta, informó Unicanal.

Lea también: Recuperan reloj de US$ 35 mil y dinero en efectivo robado por un menor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vecinos alertaron al propietario sobre el vehículo estacionado en zona de Ycuá Duré de Luque. En consecuencia, se trasladó hasta el lugar y recuperó finalmente el rodado. Se presume que el ladrón abandonó la camioneta para descartar el uso del sistema de GPS para volver en otro momento.

En tanto que autoridades policiales continúan con la búsqueda del asaltante al contar con imágenes que lo involucran en el robo de la camioneta. Los videos del circuito cerrado ya están en poder de agentes especializados en robo de automotores para dar con el ladrón que ya habría cometido hechos similares en la zona.

Puede leer: Comisión garrote: redujeron a delincuente, lo ataron y entregaron a la policía en Alto Paraná

Dejanos tu comentario