En la zona de obras del viaducto de Tres Bocas, un vehículo cayó en una banquina, donde posteriormente varillas de hierro se incrustaron en el parabrisas. El conductor es un joven de 21 años, quien de manera milagrosa logró salir ileso.

Según manifestó un testigo de la zona, quien presenció el accidente, el auto cae en un pozo que conforma la banquina de la obra del viaducto; además, recalcó que el conductor se salvó de milagro ya que directamente las varillas de hierro se incrustaron en el lado del conductor; asimismo, que este tipo de percance es constante en el lugar.

“Ahora surgió este accidente, por gracia de Dios creo yo que no le afectó a la persona de herirla fatalmente porque las varillas fueron directamente al rostro del conductor. Son situaciones que permanentemente nosotros sufrimos en el manejo de ascenso y descenso de transporte”, explicó Miguel, poblador del lugar, quien presenció el accidente, en comunicación con NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Encarnación: se realizó la 9ª edición de la carrera de triciclos en la playa San José

El tráfico hace imposibilitar la manera de transitar en la zona de obra, sumado a que no se tiene una señalización buena y los de la obra tienen que improvisar una, colocando alrededor de las banquinas, bolsas cargadas con arenas, por lo que ante esa falta, varios vehículos caen en la banquina.

“El tránsito de la obra imposibilita mucho en la zona, yo le llevo a mi hija en la escuela y tengo que tomarme atajos para llevarla porque las banquinas que están aquí son de manera improvisada, no son seguras y por esa situación hoy ocurrió que el auto caiga en la banquina”, indicó Miguel.

Los trabajadores del lugar prometen que van a liberar un poco la zona para que los transeúntes puedan circular de manera normal, como así también los vehículos, pero que esas promesas no se cumplen. “Nos prometieron los trabajadores de la obra que dentro de poco ya se iba a liberar un poquito para el tránsito de transeúntes y vehículos, pero esas promesas nunca se cumplen y ocasionan muchos accidentes”, subrayó el poblador de la zona de obras de Tres Bocas.

Lea también: Brutal: hombre asaltó y apuñaló ocho veces a un menor para robarle el celular



Dejanos tu comentario