Más de 500 niños participaron ayer domingo 21 de agosto de la 9ª edición de la ya tradicional carrera de triciclos, que se desarrolló en la playa San José de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. La competencia tuvo un total de 60 tandas de carreras para las categorías de 2, 3 y 4 años. Fue una jornada de alegría y mucho entretenimiento para las familias, sobre todo para los niños, según indicó el concejal Eduardo Florentín, de Encarnación.

“Salió todo bien dentro de lo esperado, incluso superó nuestras expectativas. Hubo 500 participantes con más de 60 tandas de carreras y lo mejor es que a todos los niños se les premió con medallas, trofeos, a todos se les entregó galletitas, chocolatadas, los niños trajeron sus juguetes que se van a donar al comedor municipal Carita Feliz”, indicó Florentín en comunicación con GEN-Nación Media.

Lea más: UNA: 69 docentes fueron desvinculados de la Facultad de Derecho

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento, que está camino a ser un tradicional encuentro para los encarnacenos y pobladores de alrededores, atrajo a una importante cantidad de personas, según Florentín. El evento congregó a unas 2.500 personas, entre participantes, familiares, amigos y conocidos. Así también, hubo personas de otros puntos del territorio que visitaban la hermosa playa y de paso estuvieron expectantes a la competencia de los niños.

Unos 500 niños de 2, 3 y 4 años participaron del colorido evento. Foto: Rocío Gómez/ GEN-Nación Media.

La carrera de los triciclos fue una verdadera fiesta para los encarnacenos porque se trató de una competencia sana y divertida, sobre todo para los niños. Las categorías para los participantes fueron: 2 años, 3 años y 4 años.

Lea también: En Luque ofrecieron atención médica gratuita

La competencia cerró con un gran festival y show infantil. Se contó con la presencia de los cómicos argentinos Tito y Coloso, quienes brindaron un cálido momento a los niños con sus chistes, juegos y ocurrencias. Florentín aseguró que todos fueron felices y conformes a sus casas luego de disfrutar una mañana cargada para finalizar la semana de los niños.

Dejanos tu comentario