Un auto fue robado en el barrio Laguna Grande de la ciudad de Fernando de la Mora y el malviviente solo tardó un minuto para llevar el rodado que estaba estacionado en la vía pública. El caso quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona.

De acuerdo a las imágenes, el presunto ladrón solo tardó un minuto para abrir el auto de la marca Toyota tipo Premio, estacionado en la calle. Los vecinos exigen mayor presencia policial en la zona ante la inseguridad reinante y que cada vez se vuelve más complicada.

Lea más: Detienen a un presunto involucrado en caso de feminicidio en Ñemby

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar había varios vehículos estacionados, pero el delincuente tuvo tiempo suficiente para elegir un auto, abrir en un minuto y llevarse el rodado. Hasta el momento nada se sabe del paradero del supuesto autor y el vehículo. La Policía Nacional sigue investigando el caso.

El propietario del vehículo robado fue identificado como José Melgarejo y ante cualquier información sobre el auto la ciudadanía puede comunicarse al (0986) 172-972 o dar aviso a la comisaría más cercana. También al sistema 911 de la Policía Nacional.

Puede leer: Policías custodiarán tierras de Marina Cué tras enfrentamiento entre campesinos

“Compré el auto con mucho esfuerzo y sacrificio por años y duele mucho. Es una sensación muy dolorosa, mucha impotencia siento. Hay como 40 estacionados en la calle porque hay distintos condominios por la zona, pero ya no podemos tener nada en la calle”, lamentó el propietario del auto robado en una entrevista con el canal NPY.

Los pobladores alegan que no tienen otra alternativa que seguir dejando sus vehículos estacionados en la vía pública, situación aprovechada por los adictos y los delincuentes para robar los rodados o las pertenencias de los vecinos. Pese a las reiteradas denuncias de los vecinos, hasta el momento no hay respuesta de la Policía Nacional sobre el pedido de mayor presencia en la zona ante la ola de inseguridad.

Puede interesarle: Rescatan a 22 personas del intenso frío de esta madrugada

Dejanos tu comentario