Una mujer dejó estacionado su vehículo en la vereda de su casa, ubicada en Lambaré, y éste fue robado por delincuentes que actuaron junto a “campanas” que los guiaron para cometer el hecho.

“El robo se concretó entre la 01:00 y la 05:15 de la mañana. A las 4:40 pasó un auto que estudió el terreno y minutos después pasaron dos motos; en total, cuatro personas miraban la zona”, dijo Gissel Ojeda, víctima del robo, a Unicanal.

El delito quedó registrado en cámaras de circuito cerrado ubicadas en el lugar. En imágenes, puede divisarse el momento exacto en el que los delincuentes analizaban la zona y cómo los motociclistas actuaron de campana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: John Maxwell instaló una escalera motivacional para que las personas alcancen su potencial en Paraguay

“A las 5:02 se ve que ya están llevando mi auto, las motos iban de campanas, eran 3 muchachos y una chica. Por lo que veo son personas que conocían ya la zona, porque el auto estaba como para arribar e hicieron una maniobra y se fueron”, explicó Gissel.

La mujer dio aviso a la Policía y pide ayuda de la ciudadanía para recuperar su rodado, un Toyota color blanco. “Si alguien eventualmente lo ve en algún sitio, reportar a la comisaría, como detalle, en el envolvente delantero tiene una abolladura. Si coincide con estas características, reportar inmediatamente a la Policía”, clamó la nueva víctima de inseguridad.

Lea también: Mejora salud de Quemil Yambay y recuerdan comilona musical para su ayuda

Dejanos tu comentario