Policías detuvieron a un hombre de 32 años luego de una denuncia sobre un supuesto hecho de hurto agravado. El aprehendido, quien simulaba ser un técnico de la empresa de telefonía Tigo en la ciudad de Ypané, departamento Central, llegó hasta una vivienda en compañía de otra persona e intentaron hurtar diversos electrodomésticos ocultándolos en una camioneta.

Al percatarse de las verdaderas intenciones de los dos hombres, la propietaria de la casa dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaría 23ª de Ypané, quienes de manera inmediata llegaron al lugar y lograron detenerlo. Igualmente, fueron recuperadas herramientas e incautada una camioneta.

Lea también: SEN asiste a pobladores afectados por el tornado en San Joaquín

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los hombres corre y logra escapar; sin embargo, los uniformados detuvieron a Luis Sánchez Menchaca, quien quedó detenido. La intención habría sido robar elementos de una antena de la telefónica que se encuentra ubicada en la casa. El detenido mencionó en su defensa que supuestamente estaba formando parte de un robo y que fue contratado por el hombre que había escapado.

“La antena de la telefonía está en el predio de un domicilio particular. La señora suele ser notificada por la empresa cuando se va a hacer mantenimiento, cosa que no se realizó en la fecha. Exigió los documentos y no mostraron. Por eso solicitó nuestra presencia”, afirmó el jefe policial de la zona en contacto con canal Trece.

Lea más: Hallan segundo cuerpo de los cuatro pescadores desaparecidos en el río Paraguay

Dejanos tu comentario