La Dirección de Meteorología pronostica un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del Sur, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y luego mejorando. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el jueves.

Este martes, lluvias y tormentas eléctricas estarían predominado al norte de la Región Oriental y la Occidental, con mejoramientos que se irían percibiendo a través de la tarde. La temperatura máxima oscilaría entre los 22 y 27 grados, con un ambiente predominantemente cálido.

Lea más: Reportan cuatro pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el miércoles nuevamente se prevé una intensificación del viento del sector norte y consigo el aumento de la humedad, por lo que a la tarde aumentaría la inestabilidad y consigo la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Al final de la tarde del miércoles, un frente frío ingresaría al país, por lo que las tormentas persistirían durante la noche y madrugada del jueves. A medida que avance el frente, las tormentas se trasladarían al noreste del país, generando rápido mejoramiento en el resto del territorio nacional.

El jueves, con el establecimiento de la masa de aire fría sobre nuestro país apoyada por los vientos moderados del Sur, se espera un marcado descenso de la temperatura que propiciaría un ambiente frío al final de ese día y se mantendría hacia el final de la semana.

Puede leer: Vecinos de Luque detienen a un joven por maltratar a un perro

Dejanos tu comentario