Un conductor que venía circulando en su vehículo sin chapa fue demorado por agentes de la Patrulla Caminera por una irregularidad, y le solicitaron encostarse para las correspondientes consultas. Sin embargo, el infractor bajó de forma prepotente con un destornillador en mano y fue directamente a atacar a unos de los agentes.

Mediante la filmación realizada por una de las agentes se pudo observar cómo el sujeto bajó de su automóvil y directamente intentó atacar al hombre que le paró la marcha porque circulaba en un vehículo sin chapa. Ante la situación, otros agentes de la Patrulla Caminera intervinieron para separar al hombre, que agredió a más de uno, antes de huir del sitio. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del violento conductor infractor.

Lea más: Hieren de un balazo a un guardia de seguridad en su propia casa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El actuar del conductor fue denunciado por los agentes de la Patrulla Caminera, que están apostados en la zona de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ya queda en manos del Ministerio Público para identificar al violento sujeto y sancionarlo por su mala actuación.

“El personal visualiza que estaba viniendo un vehículo sin chapa. Entonces, sale y hace la señal de pare para indicarle que se encoste a uno de los carriles y este hace caso omiso, por lo que hace una frenada brusca e intenta arrollar al personal, más o menos rozó al compañero, luego el vehículo queda a unos metros. El inspector se acercó para identificarlo y hacer el procedimiento correspondiente y como se ve en el video, desciende del vehículo con un destornillador”, indicó uno de los agentes a Telefuturo.

Lea también: Policías encuentran desarmada la moto robada en el túnel Semidei

Dejanos tu comentario