Coronel Oviedo. Omar Jara.

Un exguardia de seguridad recibió un balazo en el rostro al asomarse a mirar por la ventana de su vivienda tras escuchar ruidos. El suceso se registró a las 4:00 de la madrugada de este martes en la Fracción Quinta Neluye de Cnel. Oviedo.

La víctima fue identificada como Isabelino Acosta Arce, de 41 años de edad, y está domiciliado en el lugar, según señala el memorándum de la Subcomisaría 53 de Villa Clarita de este distrito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Día del niño: el sobreviviente de la masacre de Acosta Ñu que llegó a ser presidente de la República

“El mismo recibió una herida a la altura del rostro, lado derecho, producido por disparo de arma de fuego. El herido fue auxiliado y trasladado a bordo de la patrullera TM 220 hasta el hospital regional local y posteriormente derivado al IPS (Instituto de Previsión Social) de Cnel. Oviedo”, agrega el reporte.

Con relación a los posibles autores, indica que se trata de “personas desconocidas quienes ingresaron a la vivienda, donde el propietario se percata de la intrusión, siendo herido por un disparo de arma de fuego”. El abogado René Ávalos, cuñado de la víctima, informó por su parte que Isabelino Acosta “recibió la bala en la cara y quedó alojada en la cabeza. Está en coma, intubado y ahora está viniendo una ambulancia para trasladarlo a Asunción”.

Leer más: Hallan al piloto de la avioneta que cayó en Mariscal Estigarribia

Dejanos tu comentario