La vivienda y la camioneta de un agente de la Policía Nacional fueron atacadas a tiros durante la noche del sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas fatales ni heridos y fue comunicado al Ministerio Público.

La camioneta recibió más de 50 disparos de arma de fuego y otros 17 impactaron contra la vivienda. La tremenda balacera fue protagonizada por presuntos sicarios, quienes se dieron a la fuga tras el ataque en la capital del departamento de Amambay.

Puede leer: Reciclador encuentra un recién nacido muerto en un vertedero de Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho ocurrió en una zona conocida como “Villa Industrial” de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El rodado está a nombre de Cristino Centurión, agente de la Policía Nacional y al momento del hecho nadie se encontraba en el interior de la camioneta, por lo que no hubo víctimas fatales ni heridos.

De acuerdo al informe policial, presuntos sicarios llegaron hasta el lugar y rociaron a balazos la vivienda y la camioneta que estaba estacionada sobre la vereda al momento del hecho. Posteriormente se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

Lea más: Choque de embarcaciones en Paso de Patria deja dos heridos y un desaparecido

La denuncia fue presentada por los vecinos, quienes quedaron atemorizados por la gran cantidad de disparos realizados por los supuestos malvivientes en plena vía pública de la ciudad norteña. Según los antecedentes, no sería la primera vez que el uniformado es atacado por presuntos sicarios.

Los policías intervinientes recogieron al menos 100 vainillas percutidas del lugar del hecho y los investigadores realizaron varios operativos en la zona, buscando dar con el paradero de los presuntos sicarios. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigación correspondiente.

Puede interesar: Turismo interno y actividades en la capital por el feriado largo

Dejanos tu comentario