Un fatal accidente de tránsito se registró en la ciudad de Caaguazú durante la noche del sábado, donde un camión de gran porte chocó contra una motocicleta conducida por un menor de 17 años de edad. El mismo falleció minutos después del percance a causa de la heridas sufrida por el fuerte impacto.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Morínigo Díaz, de 17 años de edad. El menor circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, tipo cobrador, embestida por el camión de gran porte sobre la ruta 13 Tape Guaraní y empalme con calle Bernardino Caballero.

Puede leer: Reciclador encuentra un recién nacido muerto en un vertedero de Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mando del camión de la marca Scania iba Osvaldo Ramón Gaona Arce, de 37 años de edad, quien quedó detenido por los agentes de la Policía Nacional. El hombre dio resultado negativo a la prueba de alcotest, de acuerdo al informe de la Dirección de Policía de Caaguazú.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 21:30 de este sábado en el barrio San Miguel de la ciudad de Caaguazú, del departamento con el mismo nombre. Bomberos voluntarios de la zona acudieron hasta el lugar para auxiliar al menor de edad, pero lastimosamente no se pudo evitar el deceso.

Lea más: Choque de embarcaciones en Paso de Patria deja dos heridos y un desaparecido

Forenses del Ministerio Público diagnosticaron como causa de muerte un politraumatismo de cráneo severo como consecuencia del fuerte impacto. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares del adolecente. Hasta el lugar también llegaron personal de Criminalística de la Policía Nacional.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y quedó a cargo de la fiscal Lisa Baeza, quien ordenó que el conductor del camión de gran porte, Osvaldo Ramón Gaona Arce, permanezca detenido en la sede de la Dirección de Policía de Caaguazú.

Puede interesar: Este domingo continúa la campaña de vacunación del Ministerio de Salud

Dejanos tu comentario