Este miércoles se registró un múltiple choque en la ciudad de Arroyos y Esteros, donde se vieron involucrados seis vehículos: tres camiones de gran porte y tres automóviles. De momento no se reportan víctimas fatales, pero sí algunos heridos y cuantiosos daños materiales, todo ocurrió luego de que un camión de gran porte perdiera los frenos.

Según lo manifestado por el oficial Luis Alberto Irala en el programa “Cuenta final” de canal GEN/Nación Media, al camión de gran porte le fallaron los frenos, por lo que el conductor perdió el control del rodado y chocó contra los vehículos que estaban en la cola del tráfico y que quedaron prácticamente inservibles, pero no hubo víctimas fatales.

“Ocurrió en el segundo puente que en este momento se encuentra en reparación. En esa zona el camión quiso frenar, pero no le respondieron los frenos y se llevó por delante a un camión doble eje, este a su vez agarró a un camión que transportaba combustible, más tres vehículos de menor porte involucrados”, relató el agente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ni la Policía se salva: roban motopatrulla de subcomisaría en Alto Paraná

Confirmó que afortunadamente no reportan ningún fallecido y que solo uno de ellos fue derivado hasta el hospital de Arroyos y Esteros. En tanto que el resto salió prácticamente ileso. “Esta persona tenía algunas fracturas, se trata de seis vehículos involucrados. Ocurrió en el segundo puente sobre la ruta PY03″, detalló.

Agregó que en la zona del segundo puente por el momento se circula con mucho cuidado teniendo en cuenta que se está realizando mantenimiento y que por eso se cuenta con alto flujo de vehículos, pero que a este conductor aparentemente le fallaron los frenos provocando el múltiple choque que se registró esta tarde. “En estos momento se circula solo por media calzada”, concluyó.

Te puede interesar: Policía acusado de secuestro niega vinculación y afirma que fue víctima del gestor de préstamos

Dejanos tu comentario