Este miércoles, agentes policiales de la subcomisaría 56 de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, denunciaron que fueron víctimas de robo mientras realizaban controles aleatorios en la zona. En este nuevo caso de inseguridad los delincuentes llevaron una motopatrulla que estaba estacionada en el predio del local policial.

Según datos ofrecidos por el agente Cristian Godoy, el hecho se registró ayer martes, entre las 21:00 y las 22:00, mientras se registraba una importante lluvia, por lo que los oficiales salieron a realizar controles y ayudar con el tráfico en zona de la subcomisaría, pero pasó lo peor. “Se dejó la motopatrulla estacionada en frente como siempre, de donde se llevó”, apuntó en entrevista con los medios de prensa.

Afirmó que lamentablemente son pocos los agentes policiales designados para esta subcomisaría y cuando salen los únicos dos oficiales de turno el local se queda solo. “Somos cuatro policías designados, dos en primer turno y dos en el segundo turno, quienes tratan de poner orden en la zona”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Denuncian secuestro exprés y extorsión en Yby Yaú: policía es señalado como responsable

Informó que de momento no se sabe nada de la motocicleta perteneciente a la Policía Nacional que fue robada ayer y que se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la misma y los autores del robo. “Ya hay personal de varias comisarías abocados a la búsqueda de este vehículo que corresponde a la subcomisaría 56”, puntualizó.

Cabe destacar que se trata de una zona muy despoblada y que cuando reciben algún llamado salen ambos oficiales de turno para poder hacer las intervenciones correspondientes dejando totalmente abandonada la zona, lo que en esta oportunidad fue aprovechado por los malvivientes para alzarse con el biciclo.

Le puede interesar: Presunto feminicidio en Ñemby: mujer fue asesinada en la vía pública


Dejanos tu comentario