El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) ofrece más de 127 vacancias laborales otorgadas por empresas del sector privado, para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas.

Las vacancias disponibles van desde encargado de seguridad y mantenimiento de edificio, soporte técnico de informática, panadero, confitero, encargado de compras, entre otros puestos más.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo, https//mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formular, posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana, y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https//www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Realizaron charla sobre primeros auxilios en colegio y resaltaron importancia del personal capacitado

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Igualmente, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción, para postularse en forma presencial a las vacancias, de 7:00 a 15:00.

Lea también: Niño de 8 años y su padre resultaron heridos tras explosión de televisor

Dejanos tu comentario