Un tremendo susto se llevó una familia el sábado último en horas de la noche cuando en la sala de la casa se produjo una explosión que si bien no arrojó víctimas fatales, dejó un niño y su padre con heridas leves. Fue un momento de mucha tensión. El incidente se produjo en la zona de la comunidad 15 de Mayo, Colonia Barbero, departamento de San Pedro, cuando un televisor explotó frente a toda una familia que se encontraba en la sala disfrutando de su programa favorito.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando toda la familia se encontraba reunida y compartiendo del sábado, de repente, el equipo electrónico explotó y empezó a incendiarse, dejando a un pequeño de 8 años y su padre heridos. Este último quedó atrapado en la pieza por varios minutos.

Leer más: Prevén culminar despeje de la avenida Pettirossi para la próxima semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mediante un video se pudo observar que el televisor se quemaba y se escuchaba a la gente entre gritos, llanto y pedidos de ayuda, de desesperación. Tanto el menor de 8 años como el padre resultaron heridos, pero fueron leves para la magnitud del problema. Tras la explosión, vecinos del lugar brindaron ayuda a la familia. Cabe mencionar que no quedó nada de la tele, la misma fue consumida al completo por las llamas.

Leer también: Denuncian supuesto secuestro y posterior liberación en Caaguazú

Dejanos tu comentario