La abogada Carolina Arias, representante legal de la familia de Natalia Godoy, joven atropellada en una parada de bus en la ciudad de Fernando de la Mora, pidió este sábado a los allegados de Florencia Romero indemnizar al hijo de la fallecida. Lamentó también que el caso esté quedando en la nada.

“El pequeño Elías ya tiene dos añitos, crece en un ambiente de amor. La familia de Florencia Romero nunca se acercó a ellos, la familia que causó la muerte de Natalia Godoy es muy insensible. Estamos queriendo que esta familia le indemnice a la criatura que está con su abuela”, dijo la profesional del derecho en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Ratifican prisión de Florencia Romero, conductora ebria que mató a una joven madre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que en su momento la defensa de Florencia Romero, quien atropelló y mató a Natalia Godoy en una parada de bus en la ciudad de Fernando de la Mora, presentó una acción de inconstitucionalidad ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero hasta el momento no se corrió traslado al planteamiento.

Arias indicó que hasta el momento tampoco se sabe si la joven Florencia Romero está cumpliendo con la prisión domiciliaria que se le otorgó y que los familiares de la víctima fatal exigen que la misma vuelva a prisión, atendiendo la gravedad de lo ocurrido.

Lea más: Caso Natalia Godoy: fiscal pidió prueba de toxicología para Florencia Romero

“Todavía no nos corrieron traslado de esa acción. Supuestamente Florencia continúa con prisión domiciliaria del cual no tenemos certeza, ella debería volver a prisión. Siempre sucedieron cosas oscuras en esta causa. Florencia, el día del accidente, estaba con otras sustancias aparte del alcohol”, agregó la abogada defensora.

La joven Florencia Noemí Romero atropelló a la joven madre Natalia Godoy en una parada de bus ubicada en Fernando de la Mora en el mes de octubre del 2020. Los familiares de la víctima fatal continúan exigiendo justicia a casi dos años de lo ocurrido.

Puede interesar: Video muestra cómo joven madre solo tuvo tiempo de cubrirse con los brazos antes de ser arrollada

Dejanos tu comentario