El secretario general de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Santiago Arza, anunció que la institución realizará una nueva subasta este sábado de las propiedades y vehículos incautados al crimen organizado.

“La subasta será en el local de la Senabico y será la sexta subasta de bienes decomisados de la Senabico. Vamos a estar subastando varios lotes y esperamos a toda la ciudadanía que esté interesada en participar”, explicó el funcionario en comunicación con radio 1000 AM.

Lea más: Paraguay va superando su cuarta ola con otra semana de descenso de casos de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la actividad arrancará a las 8:30 este sábado en la sede de la Senabico, ubicada sobre la calle Juan XXIII de la ciudad de Asunción, y aclaró que los interesados en participar deberán acudir con su cédula de identidad para poder completar algunos formularios exigidos por la institución estatal.

Arza sostuvo que este sábado serán subastados dos inmuebles situados en el Chaco, uno en la ciudad de Bahía Negra y otro en Teniente Irala Fernández. También cinco vehículos y lotes de objetos varios, todos decomisados del crimen organizado y el narcotráfico.

Puede leer: Ofrecerán curso gratuito de panadería y confitería dirigido a personas con discapacidad de 17 a 35 años

“Para participar es sencillo, las personas solamente deben acercarse con su cédula de identidad, luego se hace una acreditación y una declaración jurada y uno ya puede ingresar para poder participar de la subasta de los bienes que van a estar disponibles”, agregó.

Así también el funcionario de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) aclaró que los vehículos a ser subastados son camiones, camionetas y automóviles y entre los objetos varios están principalmente perfumes.

Puede interesarle: Suspenden cirugías programadas en Concepción por averías de equipos

Dejanos tu comentario