Hace una semana, en víspera del Día de la Amistad, se daba a conocer sobre el terrible final de una ronda de tragos entre amigos en Presidente Franco. Durante el fatídico encuentro falleció un hombre en manos de su propio amigo, quien luego se dio a la fuga, pero finalmente ayer jueves se entregó ante las autoridades, acompañado de su abogada.

Se trata de César Medina Mauro, alias Bebe’i, de 56 años, quien llegó hasta la Comisaría 6ª con su abogada, alegando que es inocente y que fue el fallecido quien lo atacó, por lo que se defendió, dándole la estocada fatal en el pecho. El hecho se registró el pasado 28 de julio en el barrio San José Obrero de la citada ciudad.

El ahora detenido ya contaba con orden de captura por el homicidio de Walter Andrés Ferreira, de 43 años, solicitada por la fiscal Viviana Sánchez, quien días atrás declaró su rebeldía, ya que se encontraba prófugo de la Justicia. “El mismo se encontraba prófugo y tenía orden de captura y el día de ayer se presentó”, detalló en canal Trece el comisario Walter Molinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguay comenzó con negociaciones para adquirir vacunas contra la viruela del mono

Afirmó que el hombre se presentó para someterse a la Justicia y hasta el momento no brindaron detalles sobre dónde se encuentra el arma blanca con la que acabó con la vida de su mejor amigo y con la que hirió al hermano de la víctima, quien fue el que radicó la denuncia tras el suceso.

El hermano del fallecido, identificado como Cristóbal Daniel Ferreira, relató que estaban compartiendo en una ronda de tragos, pero cuando su hermano se disponía a retirarse, “Bebe’i” se enojó y decidió apuñalarlo para luego huir del lugar. Al ver que su familiar fue herido, salió para defenderlo y recibió un corte en el brazo.

Te pueden interesar: Cae la reina del crack en Concepción: en su poder se incautó más de 1 kilo de la droga

Dejanos tu comentario