Este viernes, en la ciudad de Fernando de la Mora lograron detener a un conocido ladrón de motocicletas, apodado el “Terror de los motociclistas”. Se trata de una banda de delincuentes que operan en grupo, pero en esta ocasión uno de los integrantes asaltó a su propio vecino, quien finalmente dio su ubicación exacta para su detención.

El asalto ocurrió el miércoles 3 de agosto, por lo que el hombre fue hasta la Comisaría 2ª de la citada ciudad para radicar la denuncia y dar la ubicación de su vecino identificado como Elías Sebastián Cantero Ortiz, de 20 años, quien finalmente fue detenido este mediodía y lograron recuperar dos motocicletas. Se trata de un conocido motochorro de la zona.

“El miércoles, cerca de las 23:00, en compañía de otra persona procedieron a robar al denunciante en zona de Acceso Sur y esta persona fue plenamente identificada por la víctima en el momento del hecho, porque son vecinos”, confirmó a Unicanal el comisario Mario Gamarra, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguay comenzó con negociaciones para adquirir vacunas contra la viruela del mono

Detalló que estas mismas personas minutos antes robaron otra motocicleta y que con ese biciclo robaron a la persona que los reconoció, ya que actuaban a cara descubierta. “Robaron una motocicleta de color azul y cinco minutos después procedieron a robar otra moto. Pudimos recuperar ambos biciclos”, apuntó.

Agregó que los intervinientes esta mañana se constituyeron hasta la vivienda donde recuperaron dos motocicletas, pero recién al mediodía lograron detener a uno de los acusados del robo. De momento se encuentra a disposición del Ministerio Público. Cabe destacar que ambos utilizaban armas de fuego con las que intimidaban a las víctimas.

Te puede interesar: Cae la reina del crack en Concepción: en su poder se incautó más de 1 kilo de la droga

Dejanos tu comentario