Este viernes se registró un terrible asaltó a un local de venta de materiales de construcción de Ciudad del Este, donde los malvivientes se llevaron la suma de 12 millones de guaraníes, pero rápidamente fueron capturados por agentes de la Policía Nacional. Lamentablemente no lograron recuperar el dinero de la víctima, pero sí sus demás pertenencias.

El hecho se registró sobre la avenida Fortín Toledo de la citada ciudad, donde resultó víctima la señora Olga Fleitas, encargada del local asaltado. La mujer denunció que dos hombres fuertemente armados llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió del biciclo para cometer el atraco.

Tras el asalto, la mujer llamó al Sistema 911 para radicar la denuncia, de inmediato llegaron los agentes y comenzaron un rastrillaje en la zona dando con los hombres a unas cuadras del lugar, los mismos fueron identificados como Ricardo Troche Orué, de 21 años, y un adolescente de 17 años, quien sería exempleado del local comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer llegó hasta la comisaría donde reconoció plenamente a los delincuentes y denunció que lamentablemente no se pudo recuperar el dinero producto de su trabajo. “La plata no recuperaron. Recuperaron algunas cosas y el celular que también robaron, pero los 12 millones de guaraníes no apareció”, lamentó Olga Fleitas.

Lea también: Paraguay comenzó con negociaciones para adquirir vacunas contra la viruela del mono

Afirmó que ella preguntó a los malvivientes qué pasó con el dinero y los mismos le indicaron que fueron los linces quienes los capturaron y que hasta ese momento ellos tenían el dinero, pero que no saben con exactitud qué pasó del botín. “Dónde está la plata le pregunté al que llevó y me dijo yo no sé, porque los linces me atraparon y no sé si se me cayó o qué pasó de la plata”, comentó.

Cabe destacar que los malvivientes fueron capturados en una vivienda ubicada a unas 10 cuadras del local de venta de materiales de construcción. En el poder de los hombres se encontró aparatos celulares y un revólver calibre 32 con el cual cometían los atracos; hasta el momento nada se sabe del dinero que fue robado.

Te pueden interesar: Cae la reina del crack en Concepción: en su poder se incautó más de 1 kilo de la droga

Dejanos tu comentario