Este martes, una familia fue víctima de tiradores en la ciudad de Mariano Roque Alonso, quienes efectuaron nueve disparos en contra de su vehículo que estaba estacionado en el patio de su vivienda. La pareja que realizó la denuncia indicó que desconoce cuál sería el motivo del ataque, pero que teme por su vida tras lo acontecido.

Según lo manifestado por el comisario Emilio Alfonso, de la Comisaría 10 de MRA, el hecho se registró cerca de las 2:00 de hoy en el barrio Universo de la citada ciudad. “La pareja que reside en la vivienda refiere que uno de los motociclistas bajó para balear su automóvil que estaba en el patio de la casa”, detalló en entrevista con canal Trece.

El profesional indicó que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona que ya fueron entregadas como evidencias a los investigadores para que puedan identificar a los hombres. “Se levantaron del lugar nueve vainillas servidas, que fueron llevadas como evidencias para realizar los trabajos de pericia”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Corrida para concienciar sobre el autismo se lanza este miércoles

Confirmó que los disparos se habrían realizado con una pistola y que todo será estudiado. De momento las investigaciones se enfocan en identificar a los criminales que realizaron los disparos y, además, saber cuál sería el móvil del crimen que en un primer momento pareciera ser una advertencia o amenaza.

Cabe destacar que las víctimas fueron identificadas como Estiben Chávez y Arminda Almada, quienes tras escuchar los disparos llamaron al sistema 911 y luego se presentaron hasta la comisaría de Mariano Roque Alonso para radicar la denuncia y responder algunas preguntas que podrían colaborar con las investigaciones.

Leer también: Pobladores de Yataity del Norte reclaman un hospital en la zona

Dejanos tu comentario