El fiscal Marcial Machado explicó este lunes que continúa la investigación sobre el feminicidio ocurrido en el Bañado Tacumbú. La víctima fatal deja cuatro hijos, tres de ellos menores y el presunto autor se quitó la vida tras el asesinato.

“La señora deja cuatro hijos, de los cuales tres son menores. Cuatro días antes la señora dejó constancia de que la relación con este señor se terminaba. Ella ya tenía una nueva pareja”, manifestó el fiscal del caso en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Nuevo feminicidio: mujer fue asesinada de cinco balazos en Bañado Tacumbú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fatal fue identificada como Marciana Duarte, de 36 años, y el supuesto autor fue identificado como José Miguel Báez, de 37 años, expareja de la mujer, quien tras cometer el hecho se quitó la vida. El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana.

Machado indicó que el presunto autor del hecho no aceptaba que la relación había terminado y amenazaba constantemente a la víctima fatal, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego y el deceso se produjo de manera instantánea a causa de las heridas.

Lea más: Feminicidio en San Antonio: mató a su pareja de un disparo en el rostro

“La mujer recibía muchos mensajes de su expareja, él no aceptaba que la relación terminó. Conforme a la autopsia la mujer recibió cuatro impactos de bala y el señor solo un disparo. El hecho ocurrió en presencia de dos de sus hijos menores”, agregó el agente del Ministerio Público.

El fiscal indicó que los vecinos escucharon los balazos y llamaron a la Policía Nacional, quienes lamentablemente se percataron que todo ocurrió ante la presidencia de dos menores de edad. Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

Puede interesar: Familiares de pacientes denuncian ola de robos y asaltos en el Hospital San Pablo

Dejanos tu comentario