Este sábado se reportó un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Asunción, la víctima recibió cinco impactos de bala y el supuesto autor se quitó la vida. Los vecinos escucharon los balazos y llamaron a la Policía Nacional, quienes lamentablemente se percataron que todo ocurrió ante la mirada de dos menores de edad, quienes serían hijos de la pareja.

El hecho se registró pasadas las 5:00 de hoy sábado en el Bañado Tacumbú, donde resultó víctima fatal Marciana Duarte, de 36 años, y el supuesto autor fue identificado como José Miguel Báez, de 37 años, expareja de la mujer, quien tras cometer el hecho se quitó la vida. De momento fue detenido la actual pareja de la mujer para averiguaciones.

Según el agente interviniente, Marcelino Quiñónez, se trataría de un triángulo amoroso donde falleció la mujer y su expareja, de momento no se sabe bien el trasfondo del caso, pero ambas personas mantuvieron una discusión. “Tenemos aparentemente un homicidio con posterior suicidio. Llegamos al lugar y nos encontramos con los dos cuerpos tendidos en el piso de la precaria vivienda”, detalló en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: En el Mercado 4 recomiendan tomar siete tragos de carrulim todos los días de agosto

Confirmó que la mujer tiene cinco impactos de bala en el torso y el hombre presenta un disparo también en el torso. “Según datos proveídos por los vecinos, el ahora fallecido llegó hasta la vivienda e ingresó a la pieza donde mantuvo una discusión con la señora y que luego ya se escucharon los disparos”, relató.

Afirmó que la actual pareja de la mujer fue llevada hasta la comisaría para algunas averiguaciones y que de momento no fue detenida. “Es la actual pareja de la mujer y llegó esta mañana para llevarse a las criaturas, a quien se le practicaron pruebas para descartar cualquier situación”, indicó.

Cabe destacar que en el interior de la vivienda estaban los dos menores cuando ocurrieron los hechos, así como la actual pareja de la mujer, quien de momento está a disposición del Ministerio Público y a quien se le sacaron muestras para la prueba de parafina. Las investigaciones en torno al caso continúan.

Te puede interesar: “Viruela del mono no puede convertirse en pandemia” sostiene infectólogo

Dejanos tu comentario