La empresa de transporte Magno, de la línea 12, cubre a partir de este lunes temporalmente parte del ramal del barrio Reducto de San Lorenzo, perteneciente a la línea 20, con la intención de dar servicio de transporte público a los pobladores de la zona, afectados por la suspensión temporal de los viajes de la anterior concesionaria.

El itinerario está destinado para los pasajeros del ramal Reducto para dar la cobertura de viajes que será de la siguiente manera: 4:00 a 8:00 con servicio directo. De 8:00 a 14:00 con servicio circular con transbordo ramal Anahí y de 14:00 a 22:30 con servicio directo ramal Reducto, que dejó la Empresa de Transporte y Turismo Choferes del Chaco SA (línea 20), tras la cancelación dispuesta en marzo de 2021 por el Viceministerio del Transporte.

A través de un comunicado, la empresa Magno informó que este servicio será de forma temporal para personas que utilizan el ramal línea 20 Reducto. La empresa solicitó que en caso de dudas, los usuarios deberán comunicarse al teléfono de atención al cliente 0972 943-435.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde los primeros días del mes de junio, la Línea 12 cubre el ramal dejado por la Línea 20 desde Reducto hasta Sajonia. En tanto que los horarios de salida desde Sajonia hasta Reducto continúan según los traslados de los buses. La Línea 20 fue suspendida en estos itinerarios debido a las constantes denuncias de reguladas de sus unidades.

Leer más: Familiares de pacientes denuncian ola de robos y asaltos en el Hospital San Pablo

¡Buenas tardes a todos nuestros pasajeros! A todos lo que utilizan el Ramal Línea 20 Reducto el cual estamos cubriendo...

Posted by MAGNO LÍNEA 12 on Sunday, July 31, 2022

Lea también: Joven habría sido asesinado por policías estando estacionado y no en persecución

Dejanos tu comentario