En Guarambaré una suboficial de policía fue blanco de los delincuentes, ayer cerca de las 20:00 cuando llegaba a su vivienda a bordo de su vehículo. Los temerarios delincuentes que, a sabiendas que se trata de una mujer uniformada, hábil en el uso de armas, lograron alzarse con su vehículo, su arma reglamentaria, su celular y dinero en efectivo.

Los malvivientes la interceptaron en la entrada de su vivienda, la amenazaron con un arma de fuego apuntando hacia la cabeza de la uniformada, a quien también golpearon para despojarle todas las pertenencias que tenía consigo al momento que se encontraba en el portón de su vivienda.

Lea más: Docentes y Hacienda no llegan a un acuerdo sobre el aumento salarial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Realicé una charla, después bajé como para ir a mi domicilio, al llegar a mi garaje fui interceptada por estos malvivientes y uno de ellos tenía tapabocas y quepis. Actuaron de forma muy violenta, al bajarme me golpean y me miran, preguntando ¿vos sos policía? e inmediatamente me amenazan, que si me muevo no iban a dudar en matarme”, indicó la suboficial Sara González, en comunicación con C9N.

La mujer fue sorprendida por los malvivientes por eso no puso resistencia y prefirió entregar todo lo que le pedían atendiendo a que en ese momento temía por su vida, porque en todo momento actuaron con violencia y le advirtieron que si intentaba algo, no dudarían en matarla.

La hora del ataque de los malvivientes a la suboficial coincidió con el horario en el que asesinaron al subcomisario en una bodega de Ciudad del Este, noticia que conmocionó a la uniformada y celebró que afortunadamente salió ilesa de ese violento atraco del que fue víctima.

Lea también: Fiscalía allanó vivienda donde un perro mató a un bebé

Previo al atraco frente a su vivienda, la uniformada prestó una charla a jóvenes sobre las drogas y las adicciones en el Club Teniente Fariña de Guarambaré. Posteriormente, al llegar a su vivienda, se encontró con los delincuentes que se dieron a la fuga mediante su vehículo, según se muestra en las imágenes del circuito cerrado de su vivienda.

La chapa del vehículo Toyota modelo Ayllon, color gris es AAFE 808, propiedad de la suboficial de policía Sara González, quien fue víctima esta vez de los delincuentes, como a diario lo son miles de compatriotas en el país. Se aguarda la rápida acción policial, atendiendo a que en la oportunidad, una de las víctimas pertenece a sus filas.

Podes leer: Califican a IPS de “un lugar seguro para morir” por culpa de virus intrahospitalario

Dejanos tu comentario