La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, luego fresco por la noche, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del Norte y del Sur. También se esperan lluvias dispersas al final de la jornada.

Se prevé que en el transcurrir de este jueves ingrese un frente frío, primeramente en el extremo sur del país y luego abarcará gran parte del territorio nacional, condición que contribuirá al descenso brusco de la temperatura por la tarde y a la rotación del viento al sector sur de intensidad moderada.

Lea más: Levantan paro de buses de corta, media y larga distancia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se esperan altas probabilidades de lluvias dispersas para el centro, sur y este de la Región Oriental y el oeste de la Occidental. Las temperaturas mínimas previstas se registrarán en horas de la noche, con valores entre 13 y 18 grados en ambas regiones.

Este viernes las lluvias se presentarán de forma dispersa en las primeras horas de la mañana para el centro, norte y este de la Región Oriental y el Chaco, con mejoramiento paulatino. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 9 y 11 grados en la Región Oriental y en la Occidental entre 12 y 13 grados.

El viento predominará del sector sur de forma moderada y con ello las sensaciones térmicas serían inferiores al amanecer. Las temperaturas máximas oscilarían en torno a los 17 y 20 grados en la Región Oriental y en el Chaco rondarían entre 21 y 22 grados. Para el fin de semana se pronostica un ambiente bastante frío a fresco, poco nuboso y escasa probabilidad de lluvias. Las temperaturas mínimas rondarían los 7 y 10 grados en la Región Oriental y en la Occidental en torno a los 11 y 12 grados.

Puede interesarle: Ñemby: bebé de 11 meses murió atacado por un pitbull, la Fiscalía ya investiga el hecho

Dejanos tu comentario