La mamá del niño de dos años atropellado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Tania Larrea, exige justicia para el pequeño, que sigue internado en estado delicado en el Hospital de Trauma de Asunción. Para cualquier ayuda la ciudadanía se puede comunicar al (0992) 203-569.

“En el momento no comunicó, se hizo el reporte policial, pero no sabíamos el nombre del muchacho, no se quedó a auxiliar y es del barrio. Una vecina me ayudó, me auxilió y gracias a eso pude traerle a mi hijo”, explicó la madre en una entrevista con el programa “Apunto”, emitido por el canal GEN-Nación Media.

Nota relacionada: Motociclista atropelló a niño, se dio a la fuga y el pequeño se encuentra grave en terapia intensiva

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que después de tomar estado público el caso, el conductor de la motocicleta pidió a los familiares quitar su nombre de la denuncia, dijo que seguiría escondido, pero que iba a ayudar al pequeño. Sin embargo, los familiares del bebé siguen esperando alguna novedad de la promesa hecha.

Larrea indicó que el conductor de la motocicleta es un hombre que se llama Enrique, también oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, y destacó que la Policía Nacional ya lo está buscando tras las declaraciones de algunos testigos del hecho.

Lea más: Infectólogo destaca que Europa es el foco de la viruela del mono

“La policía lo está buscando, se sabe quién es y dónde vive. Me agarró mal esta situación y acá me piden remedios para comprar porque le cambian los tubos, se le hace drenaje en la cabeza y lastimosamente todo estoy comprando en estos momentos. Voy a saber si va a necesitar otra cirugía en la cabeza”, agregó la madre.

El hecho ocurrió el pasado 23 de julio en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El niño de apenas dos años de edad fue embestido por una motocicleta cuando salía de su casa para ir a comprar un helado y quedó gravemente herido. El motociclista se dio a la fuga dejando al menor tendido en el suelo.

Puede interesarle: Dinatran insiste en buscar un acuerdo para evitar paro de transportistas

Dejanos tu comentario