El jefe del Departamento de Investigación de la Policía Nacional, Ignacio Muñoz, señaló este martes que la búsqueda del menor José Ozuna es intensa. El pequeño desapareció en el barrio Santa Ana de Asunción y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

“La Policía Nacional ha tomado la iniciativa desde la denuncia realizada por la madre. La búsqueda es intensa, sobre todo porque él debe consumir unos medicamentos, en los lugares que nos indican nosotros vamos”, explicó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Familiares del niño desaparecido en el barrio Santa Ana claman por información

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la Policía tomó todas las medidas necesarias desde el día de la desaparición del menor para dar con su paradero, pero hasta el momento no hay resultado alguno. La madre del pequeño, Josefina Ozuna, alegó que hay comisarías que no tienen información sobre su hijo, pese al pedido de búsqueda y localización.

Muñoz indicó que hay un equipo de búsqueda del menor y todas las dependencias de la Policía Nacional están abocadas a la localización del pequeño José Ozuna. Destacó que el niño es muy querido en el barrio Santa Ana, tiene dificultades para hablar, pero que no es violento.

Lea más: Fiscal reconoce que no hay información certera sobre niño desaparecido

“Es un niño querido en el barrio, no es un niño peligroso ni violento. Desconocemos también que se le haya tomado como una medida represiva con los familiares u otros, no manejamos esa hipótesis, pero estamos haciendo la búsqueda en los lugares donde se nos informa que podría estar o se lo vio por última vez”, agregó el comisario.

El menor José Miguel Ozuna se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de junio. Para brindar cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo, los familiares piden llamar al Sistema 911 de la Policía Nacional o comunicarse al (0982) 776-433.

Puede interesarle: Madre de niño con epilepsia desaparecido pide a la Fiscalía mayor atención

Dejanos tu comentario