La fiscal Fátima Girala señaló este miércoles que sigue la búsqueda de José Ozuna, el menor desaparecido en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción, pero hasta el momento no hay ninguna información certera sobre su paradero. Sus familiares piden comunicar cualquier tipo de datos sobre el niño de 12 años.

“Información certera de dónde se encontraría no tenemos hasta la fecha. Estamos centralizando varios trabajos de búsqueda a nivel país con todas las comisarías y también con el Departamento de Investigación de Delitos”, explicó la fiscal en una entrevista con el programa “Tempranísimo”, emitido por el canal GEN-Nación Media.

Sostuvo que los agentes de la Policía Nacional de todas las comisarías del país tienen la orden de buscar al niño de manera diaria. También se colocaron fotografías del menor en todas las dependencias policiales y del Ministerio Público, buscando dar con el paradero del niño desaparecido en el barrio Santa Ana de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Vecinos saldrán a las calles a buscar a niño desaparecido

Lea más: Madre del menor desaparecido en el Barrio Obrero ruega información a la ciudadanía

Girala indicó que la Dirección de Migraciones y la Interpol (Policía Internacional) ya tomaron intervención en el caso. Las fotografías del niño también están siendo colocadas en los diferentes puestos de salud del país y en todas las instituciones educativas. Para este miércoles, en horas de la tarde, se prevé un rastrillaje por la zona en que desapareció.

“Los familiares van a hacer un rastrillaje nuevamente en la zona del domicilio. Desde que ingresó la denuncia declararon familiares del menor, la madre, los hermanos y nos constituimos en la casa. Nosotros la información certera que tenemos es lo que ocurrió ese día, que podemos verificar con las versiones dadas y las cámaras de circuito cerrado”, agregó la fiscal.

El menor José Miguel Ozuna se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de junio. Para brindar cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo los familiares piden llamar al Sistema 911 de la Policía Nacional o comunicarse al 0982 776-433.

Puede interesar: Madre de niño con epilepsia desaparecido pide a la Fiscalía mayor atención

Dejanos tu comentario