El fiscal José Luis Torres señaló este viernes que los hermanos encontrados muertos en la zona de Zanja Pytâ, en el departamento de Amambay, identificados como Nilson (29) y Priscilo Villa Alta López (31), serían presuntos sicarios y el caso se trataría de ajuste de cuentas.

“Continúan los trabajos del personal policial y están buscando recabar los mayores datos posibles para esclarecer lo sucedido. Se trata de dos hermanos y presumiblemente serían supuestos sicarios”, explicó el fiscal en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Ejecutan a dos hermanos de presunto sicario de policía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la hipótesis principal es que fueron asesinados por un ajuste de cuentas. Nilson Villa Alta López recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho y Priscilo Villa Alta López en la cabeza, por lo que se trataría de una ejecución.

Torres indicó que a 300 metros del lugar donde fueron encontrados los dos cuerpos el jueves pasado, también se halló una camioneta incinerada y aparentemente fue utilizada por los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

Lea más: Viruela del mono: “Ya contamos con una vacuna que se sabe que funciona”

“Los vecinos han denunciado la situación y una vez que se apersonaron los policías encontraron el vehículo incinerado y los dos cuerpos con heridas producidas con disparo de arma de fuego. Las características te dicen que va hacia esa hipótesis, de que se trataría de un ajuste de cuentas, pero estamos haciendo la investigación”, agregó el fiscal.

Los hermanos Nilson (29) y Priscilo Villa Alta López (31) fueron acribillados en un bosque cercano a la colonia Primavera del distrito de Zanja Pytã, a 64 kilómetros de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Ambos habrían sido secuestrados y llevados hasta el lugar del hecho por hombres fuertemente armados.

Puede interesar: Analizan implementar estacionamiento tarifado en el microcentro de Asunción

Dejanos tu comentario