Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal).

Asesinados a balazos al violento estilo del hampa de frontera, así fueron encontrados por la mañana de este jueves los cuerpos sin vida de los hermanos Nilson (29) y Priscilo Villa Alta López (31), acribillados en un bosque cercano a la colonia Primavera del distrito de Zanja Pytã, a 64 kilómetros de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay

De acuerdo a los datos policiales, ambos parientes habrían sido raptados y llevados hasta el lugar por hombres fuertemente armados. Según se informó, tanto Nilson como Priscilo fueron ejecutados a tiros en el lugar por sus captores. A metros del sitio se encontró una camioneta totalmente incinerada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Reflotan en redes sociales cuando Abc adoraba a HC

La comitiva fiscal-policial acudió cerca del mediodía de este jueves hasta el establecimiento denominado Ganadería Primavera, en la jurisdicción del Puesto Policial 6º de la colonia Rincón de Julio, de Pedro Juan Caballero. La policía informó que Nilson Villa Alta López tiene antecedentes penales por homicidio doloso. Ambos hermanos eran de Capitán Bado.

Los hombres asesinados son hermanos de Carlos Villa Alta López, de 24 años, sindicado de acribillar al suboficial Luis Alcibíades Peralta Dávalos (36) el sábado 11 de junio pasado, frente a la oficina donde se desempeñaba el uniformado para el Departamento de Identificaciones de Capitán Bado. El agente recibió dos balas de parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta; el menor de los hermanos fue detenido el 13 de junio dentro de un transporte público.

Lea también: Detienen a brasileños y un paraguayo con cargamento de marihuana en PJC

Dejanos tu comentario