Una estación de servicio fue asaltada por segunda vez en una semana en la ciudad de Limpio, departamento Central. Tres malvivientes redujeron a punta de arma de fuego a uno de los playeros y se llevaron parte de la recaudación. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

El subjefe de la Comisaría Novena de Limpio, Lidio Castiñeira, explicó que el asalto ocurrió durante la noche del miércoles y los tres presuntos delincuentes se alzaron con la suma de G. 860.000. Los autores pidieron combustible por G. 80.000 y luego uno de ellos encañonó al playero con un arma de fuego y exigió la entrega del dinero que tenía consigo.

Lea más: Malvivientes se llevaron cubiertos, ollas y hasta ventiladores del comedor de una escuela

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En el horario de la noche se registró el hecho agravado. Tres hombres a bordo de un automóvil se acercaron como clientes y luego realizaron el asalto pidiendo la recaudación”, manifestó el uniformado este jueves en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que los autores del hecho huyeron hacia la ciudad de Emboscada, departamento de Codillera, tras cometer el asalto, y esta es la segunda vez que la estación de servicio es asaltada en menos de una semana. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los delincuentes.

Puede leer: Presidente del IPS despidió a enfermera que estaba internada en terapia intensiva

“El playero contó lo sucedido, él recibió la amenaza de dar la plata y los delincuentes no descendieron del auto. Posteriormente huyeron hacia la zona de Emboscada. Estamos investigando para ver si lo ocurrido coincide con las declaraciones del playero”, agregó el subcomisario.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del miércoles en la estación de servicio ubicada en el kilómetro 23,5 de la ruta PY03 de la ciudad de Limpio. Los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil de la marca Kia tipo Picanto de color blanco sin chapa y luego huyeron del lugar.

Puede interesarle: San Pablo: dos de la trigemelas evolucionan favorablemente, pero aún dependen de respiradores

Dejanos tu comentario