Durante la madrugada de ayer domingo, unos jóvenes estaban compartiendo una ronda de tragos en la vía pública en Ciudad del Este, pero todo terminó en discusión y una de las personas resultó herida con arma blanca y falleció horas después. La víctima fatal sería un conocido delincuente de la zona y había recuperado su libertad hace dos meses.

El hecho ocurrió sobre la avenida San José de la citada ciudad, cuando un grupo de hombres estaba compartiendo unos tragos, pero en un momento dado el joven fallecido comenzó una discusión y recibió una estocada a la altura del pecho, por lo cual fue auxiliado por un amigo de buen corazón, pero falleció por el camino tras caer del biciclo.

Según el comisario Hugo García, estas personas estaban a la salida de una fiesta en pleno centro de Ciudad del Este y al terminar el encuentro discutieron, pero el fallecido recibió una estocada en el pecho. “Sus amigos le quisieron auxiliar y le trasladaron en una motocicleta, de la cual cayó al intentar cruzar una lomada y falleció en el lugar”, relató el jefe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Este lunes llegarían insumos para el corazón artificial de Nahiara

Lo triste de la situación es que una vez que cayó al pavimento su “amigo” se dio a la fuga, dejándolo a su suerte tendido sobre la lomada que provocó su caída. “De momento no sabemos la causa de su muerte, si fue por la caída de la moto o por la herida causada por un arma blanca”, expresó.

Cabe destacar que el joven identificado como Sildo Adrián Gregor, de 30 años, se encontraba con medidas alternativas a la prisión; cuenta con antecedentes por hurto agravado y hace 60 días había abandonado la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. Testigos que salían de una fiesta alertaron a la Policía Nacional sobre la situación. “Hasta el momento se desconoce quién sería el autor de la puñalada y el amigo que lo abandonó”, aclaró el comisario.

Lea más: Madre del menor desaparecido en el Barrio Obrero ruega información a la ciudadanía

Dejanos tu comentario