La Fundación Princesa Diana de Francia de Paraguay presenta +Arte=Arte Visual + Arte Social y Ambiental + Arte Gastronómico. Se trata de una cena benéfica en el restaurante San Pietro, con la cocina del chef Fernando Ahlers. La actividad se realizará mañana jueves 30 de junio desde las 20:00.

+Arte será un circuito de arte en donde se expondrá la muestra de obras exclusivas de Feliciano Centurión apodado popularmente como “Chano”, artista paraguayo de reconocimiento internacional con colecciones públicas en Buenos Aires, Rosario, Texas, New York y Londres.

Lea más: Roban G. 31 millones a emprendedoras tras retirar un millonario préstamo en Ypané

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la oportunidad, se lanzará la colección ‘Chano’ de complementos de moda, donde la fundación a través de este proyecto empodera y dignifica a las mujeres en condición de vulnerabilidad para contribuir a su reinserción social, laboral y familiar a través de la innovación social. Esto acompañado de un creativo menú gastronómico con un maridaje creado para esa noche, donde todo está inspirado en 5 obras de Feliciano Centurión.

“Es una fusión o recorrido de arte. Vamos a exponer lo que es el arte de Feliciano Centurión, artista paraguayo fallecido con una obra impresionante, que a partir de unas obras de él, nos inspiramos para crear una colección de accesorios de moda sostenible y Fernando Ahlers, el chef de San Pietro, se inspiró también en estas obras para crear el menú para mañana”, explicó Marcela Abriola de la Fundación Diana de Francia, en comunicación con La Nación-Nación Media.

Lea también: Autopsia revela que adolescente no murió por explosión de vapeador, sino por un disparo

La colección Cápsula está compuesta inicialmente por 30 bolsos, 15 portas notebook, 15 sombreros y 10 cintos de diseños únicos inspirados en obras del artista visual y pintor paraguayo. La misma ha sido confeccionada por este grupo de mujeres con el fin de contribuir a la mejora de sus capacidades técnicas y el desarrollo socio-económico de ellas y sus familias.

Los elementos que forman parte de la colección han sido confeccionados a partir de residuos textiles por lo que esta colección contribuye al cuidado del medio ambiente. Los productos estarán a la venta durante la Cena +ARTE. Adquiriendo estos productos, los asistentes contribuirán a fomentar el cuidado ambiental, social y económico en poblaciones vulnerables, teniendo como base la ‘Economía Circular’, explicó Abriola.

Los interesados en participar en el circuito artístico +Arte pueden solicitar reservas al (0971)798-000 o al (0976)332-231. Con la entrada se participa directamente de varios sorteos con premios de alta gama. El menú de salón está habilitado para 70 personas e incluye bebida, y tiene un costo de G 400.000 cada uno. También hay un menú vip habilitado para 10 personas, que también incluye bebida, con un costo de G 550.000 cada uno.

Podes leer: Jornada asistencial de la Pastoral Social en la Chacarita fue todo un éxito

Dejanos tu comentario