El jefe del Departamento de Homicidios de la Policía, Hugo Grance, señaló este miércoles que continúa la investigación sobre el asesinato del exdirector de la cárcel de Tacumbú, Óscar González, pero hasta el momento los presuntos sicarios no fueron identificados.

“Estamos trabajando, lo que se tiene son las imágenes de los supuestos autores. Estamos trabajando en el terreno, colectando informaciones tanto de fuente humana como técnica. Estamos trabajando a fin de lograr la identidad de estos supuestos autores materiales”, dijo el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Nota relacionada: Destacan que el exdirector de Tacumbú negó amenazas y no temía por su vida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que luego de identificar a los presuntos sicarios, lo que no se dio hasta el momento, la Policía Nacional seguirá recabando informaciones para llegar a los autores morales del asesinato ocurrido el pasado domingo en Barrio Obrero de Asunción, en el domicilio del padre del exdirector de Tacumbú.

Grance indicó que los investigadores no pueden mencionar “el hilo de la investigación” que se está llevando a cabo por cuestiones de procedimiento, pero que se están analizando las imágenes de circuito cerrado de la zona donde ocurrió el crimen para dar con el paradero del autor de los disparos y la persona que manejaba la motocicleta.

Lea más: Jefe de Homicidios de la Policía desconoce supuesta amenaza a exdirector de Tacumbú

“Estamos teniendo varias imágenes, eso es lo que nos ocupa en estos momentos, si estas personas ya le venían siguiendo o le estaban esperando en las inmediaciones. Estamos procesando varios elementos técnicos que estamos analizando a profundidad”, agregó el jefe de Homicidios de la Policía Nacional.

Presuntos sicarios asesinaron al exdirector de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú Óscar Daniel González Olmedo, a quien dispararon en la casa de su padre durante la siesta del domingo. Ocurrió sobre la calle 29 Proyectadas, en Barrio Obrero de Asunción.

Puede interesarle: Fiscal confirma que exdirector de Tacumbú ya llegó sin signos de vida a hospital

Dejanos tu comentario