La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste y lluvias dispersas. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país. No se descarta que se generen lluvias y esta condición se extendería hasta el miércoles.

Se prevé que se generen de vuelta núcleos sucesivos de tormentas este martes y hasta la noche inclusive sobre el centro, sur y sureste de la Región Oriental, con alta probabilidad de generar de manera puntual fenómenos de tiempo severo.

Lea más: Extensa fila para llegar al puente internacional San Roque González

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el miércoles y jueves persistirían las probabilidades de lluvias dispersas y ligeras para el centro, sur y este de la Región Oriental e inclusive bajo Chaco, con un ambiente fresco por las mañanas y luego cálido por las tardes, con vientos predominantes del sector sur.

Las temperaturas mínimas estarían oscilando entre los 13 y 20 grados y las máximas entre 20 y 27 grados para la Región Oriental y 23 a 33 grados para la Occidental. Para el viernes y sábado se prevé que persista un ambiente bastante nuboso y fresco a nivel país, con vientos predominantes del Sur.

El miércoles se presentaría fresco, cielo mayormente nublado, vientos rotando al Sur y lluvias dispersas. Similares condiciones se esperan para el jueves, con una temperatura mínima estimada de 14 grados y una máxima de 17 grados.

Puede interesar: Viruela símica: Laboratorio Central emite recomendaciones para el diagnóstico

Dejanos tu comentario