Un hombre fue asesinado en plena vía pública en la ciudad de San Pero del Paraná, departamento de Itapúa, durante la noche del domingo. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido y nada se sabe del presunto autor del hecho, que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

El jefe de la Comisaría San Pedro del Paraná, Lamberto Cantero, explicó este lunes que la víctima fue identificada como Javier Cabrera Jara, de 40 años, y recibió dos disparos de arma de fuego a corta distancia, provocándole el deceso minutos después.

Lea más: Menores fugados fueron reingresados al Centro Educativo de Itauguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recibió dos impactos de bala, es una zona apartada y oscura donde ocurrió el hecho. La víctima fue identificada como Javier Cabrera Jara, tenía 40 años aproximadamente y estamos haciendo las averiguaciones correspondientes”, dijo el oficial en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el hombre fue asesinado frente a su vivienda ubicada en la compañía San Roque de la ciudad de San Pedro del Paraná. Aparentemente, el autor del hecho se desplazaba a bordo de una motocicleta, posteriormente abandonada en las inmediaciones del crimen.

Puede leer: Caminera retiene a 200 conductores alcoholizados el fin de semana

“Estamos conversando con los vecinos para recabar más información. Nosotros fuimos alertados de lo ocurrido cerca de las 18:00 del domingo y todavía no estamos teniendo una versión clara de lo ocurrido, pero se manejan varias hipótesis”, agregó el uniformado.

El oficial indicó que en el lugar no hay cámaras de circuito cerrado, ya que es una zona apartada y oscura, pero de acuerdo a las declaraciones de los vecinos, la persona que estaba en la motocicleta se acercó a la víctima fatal para conversar, discutieron y posteriormente se produjeron los disparos.

Puede interesar: Fiscal confirma que exdirector de Tacumbú ya llegó sin signos de vida a hospital

Dejanos tu comentario