Una conductora chocó su camioneta contra una expendedora de combustible de una estación de servicios ubicada sobre la calle Leopardi casi 11 de Setiembre de Zona Sur de Fernando de la Mora, en la madrugada de este lunes. La mujer de 35 años primeramente se negó a que se le practique el alcotest y por fortuna el hecho arrojó solamente daños materiales.

La automovilista, identificada como Liliana Chamorro, perdió el control de su vehículo y luego impactó contra una de las máquinas expendedoras de combustible. Por fortuna, ni la conductora ni sus dos acompañantes, una niña y una adulta mayor, resultaron heridas al igual que ningún funcionario del surtidor.

Lea también: Hasta el 1 de julio continuará campaña de vacunación en instituciones educativas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante personal policial, la conductora de la camioneta de la marca Hyundai opuso resistencia al alcotest y quedó demorada en la comisaría de la zona. Minutos después se le practicó la prueba que resultó positiva con 1,14 ml, equivalente a un alto grado de alcohol. Bomberos voluntarios arrojaron espuma sobre el vehículo y la expendedora para mitigar el riesgo de una explosión en el lugar.

“Llegué, revisé las cámaras y pude ver que la conductora perdió el control y chocó contra la máquina. Aparentemente quiso desviar a un vehículo, no sé si pasó en rojo el semáforo. El playero reaccionó rápido, no hubo chispas del vehículo, las máquinas perdieron mucho combustible, entonces no ocasionó ninguna explosión. Ahí sí íbamos a lamentar mucho”, dijo un funcionario a canal C9N.

Te puede interesar: Pasaje no subirá ante subsidio de G. 14 mil millones por mes a 33 empresas de transporte

Dejanos tu comentario