La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste. Nuevamente se esperan lluvias dispersas desde el martes, en especial hacia el sur del país.

Con el establecimiento de vientos del sector noreste en nuestro país, este lunes aumentan las temperaturas. En horas de la tarde se espera un ambiente cálido e incluso caluroso en el Chaco, con temperaturas máximas que rondarían entre 22 y 27 grados en la Región Oriental y hasta 33 grados en la Región Occidental.

Lea más: Cuatro internos del Centro Educativo Itauguá se dieron a la fuga ante ausencia de guardias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El martes se acentuaría el aumento de temperatura, sobre todo en el norte y noreste de ambas regiones, donde continuaría entre cálido y caluroso durante gran parte de la semana. En las demás zonas del país se espera que predominen las noches frescas y tardes cálidas, con vientos que a partir del miércoles soplarían desde el Sur.

En cuanto a las lluvias, estas se concentrarían en el sur de la Región Oriental durante el transcurso de la semana. Las condiciones atmosféricas son propicias para que el martes estén acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Sobre otros puntos de la Región Oriental, así como el sur y oeste del Chaco, también podrían darse lluvias a partir del martes, inicialmente en forma leve y dispersa.

Puede leer: Cae sicario de comerciante asesinado en Barrio Obrero

El martes se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste y lluvias dispersas. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima de 28 grados en gran parte del país.

Dejanos tu comentario