Para el viernes 24 de junio está prevista la gran vigilia de oración en la Solemnidad del Sagrado Corazón y la fiesta del Inmaculado Corazón de María, encuentro que se realiza desde hace 22 años en la ciudad de Asunción. La cita está prevista para las 18:30, en la Catedral Metropolitana de la citada ciudad.

Para arrancar el encuentro está prevista la celebración de la santa misa en honor al Corazón de Jesús a las 19:00, para luego dar inicio a otras actividades propias de la vigilia y se tiene previsto culminar a las 23:00, con la santa misa en honor al Inmaculado Corazón de María. Esta última misa estará presida por el padre Valentim Pesente Ofm Cap.

“Será una noche de adoración al santísimo sacramento que permanecerá expuesto, acompañado de oraciones por la paz en nuestro país, por las familias y en intercesión por todas las necesidades acompañados de profundas reflexiones. Cada hora tendrá una intención”, explicaron los organizadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Detienen a sirio por venta de cocaína a barras bravas

Resaltaron que estarán animando con canciones y oraciones el ministerio de música de los Apóstoles de los Dos Corazones, como también Marlene Duarte de la comunidad Canción Nueva y Fernando Ugarte, para que sea un encuentro que perdure en los corazones de los participantes.

“Es una gran fiesta del amor de los corazones de Jesús y María, que una vez más estarán dándose para todos sus hijos”, puntualizaron e hicieron extensas las invitaciones para todas las personas que deseen participar y ser participe de esta experiencia que se realiza hace 22 años en nuestro país. Para más información pueden contactar al (0986) 200-045 o al (0981) 433-681 Apóstoles de los Dos Corazones.

Leer más: Fiscalía pide prisión preventiva para la esposa de Marcio Sánchez, alias Aguacate

El encuentro está previsto para las 18:30. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario