Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un ciudadano sirio en su departamento ubicado en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, en un procedimiento realizado en horas de la madrugada de este jueves. Está acusado de proveer de cocaína a barras bravas de diversos clubes, en particular a las del Sportivo Luqueño.

El hombre de 36 años, identificado como Wael Almoalen, tenía en su poder 115 gramos de droga que estaban preparados para su venta y que equivalen a alrededor de 200 dosis, además de un arma de fuego con varios cartuchos y dinero en efectivo, que fueron incautados por personal interviniente.

Lea también: Desde Argentina extraditan a acusado de secuestro en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente, ya era seguido por los uniformados desde hace un mes atrás y se confirmó que parte de la droga se intercambiaba por indumentarias deportivas. De acuerdo a la Senad, de otras evidencias incautadas del ciudadano árabe se proseguirán con otras investigaciones sobre otras personas.

El detenido fue acusado, además, de intercambiar cocaína por camisetas del Sportivo Luqueño con los barras bravas. El ciudadano sirio y las evidencias fueron trasladados hasta la base de la Senad ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora, en Asunción, donde se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Lea también: Reconocen que policías utilizaron armas de fuego en enfrentamiento con campesinos

Dejanos tu comentario