El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social dispone de un total de 371 vacancias laborales para el sector privado. En tanto que el puesto más solicitado corresponde al de operario de producción para cableado, que tiene 100 lugares habilitados en la ciudad de Itauguá.

Los demás puestos corresponden a diferentes rubros de producción de bienes y prestación de servicios como ejecutivo de ventas externas, ejecutivo de televentas, guardia de seguridad, panadero, costurero, chofer, entre otros, y son requeridos en distintos puntos del país.

Lea también: Continúa la asistencia de la SEN a personas en situación de calle

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los buscadores de empleo pueden conocer todas las vacancias ingresando a https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando los datos, con indicación del perfil requerido por las empresas para cubrir los puestos que tienen vacantes.

La Dirección General de Empleo contacta con las personas que se postulan para los diferentes puestos a fin de guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las firmas. Los números habilitados en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

Puede leer: Indígenas abandonan plaza frente al Congreso tras acuerdo con el Indi

Dejanos tu comentario