Un militar realizó al menos cuatro disparos al aire para intentar frenar una pelea entre varios hombres a la salida de una celebración por el día de San Antonio que se conmemoró ayer lunes. Grande fue su sorpresa cuando todos los involucrados en la gresca se abalanzaron en su contra y le propinaron una tremenda golpiza. Ocurrió en Capiatá, anoche.

El uniformado intentó apaciguar los ánimos, pero finalmente recibió una paliza que fue grabada por una cámara de circuito cerrado. Los agresores, además, le despojaron de su arma de fuego, su teléfono celular y de su billetera con dinero en efectivo. Incluso fue golpeado con una silla de parte de un agresor, informó Unicanal.

Lea también: Ofrecen 371 puestos de trabajo, 100 de ellos para producción de cableado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima presentó una denuncia en la comisaría de la zona donde identificó al menos a siete de sus agresores que serían localizados en las próximas horas. Así también, reconoció que hizo los disparos al aire, lo que le expone a una imputación por riesgos comunes.

El hecho fue viralizado en redes sociales, en cuyas imágenes se observa que el militar recibió decenas de golpes de puño y patadas por al menos quince hombres que lo golpearon con saña tras rodearlo mientras estaba en el suelo. En tanto, los denunciados podrían ser imputados por lesión corporal y perturbación de la paz pública.

Lea también: Continúa la asistencia de la SEN a personas en situación de calle


Dejanos tu comentario