Con el lema “Prohibido rendirse” y con el objetivo de ofrecer una oportunidad para todas las personas sin ningún tipo de discriminación, Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la ANR, comentó acerca de las ofertas de trabajo que están disponibles.

Mencionó que mañana lunes 13 de junio, la cooperativa multiactiva de Luque es el sitio donde las personas que tengan ganas de trabajar deben asistir de 9:00 a 11:30. Ofrecen vacancia en cocina, chofer, limpieza. “Lo óptimo sería una persona que haya terminado el colegio y tenga conocimiento de informática, pero para aquellas que no, igual pueden acercarse a la cooperativa”, refirió López Arce en entrevista con canal Trece.

Por otra parte, recordó la importancia de dominar un idioma y mencionó que una multinacional pide gente que domine el portugués, para trabajar en atención al cliente, con salario por encima del mínimo. Así también, señaló que hay oportunidad para todos y las personas de 40 años en adelante pueden acercarse mañana en la cooperativa mencionada. Necesitan portero de fábrica, debe controlar entrada/salida, inventarios y mover camioncitos. La persona debe saber manejar, puede ser hombre o mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Durante la noche más fría en lo que va del año, 56 personas fueron asistidas por la SEN

En tanto que el martes, dijo que la cita es en la Oficina de Empleo de la ANR, ubicada en 25 de Mayo y Tacuarí, donde ayudan a todos. “La oportunidad es para personas que estudien derecho. Debido a que la morosidad aumenta, se busca gente que haga gestión de prejudicial”, adelantó. Igualmente, se busca persona que haga mantenimiento de campo, asistente de mantenimiento, que pueda limpiar el pasto, mover las ramas, podar árboles, poda parcial y albañilería mínima.

Leer también: Acampan en pasillos del Ineram: familiares de internados denuncian falta de medicamentos

“También se necesita controlador de cámara, con experiencia en seguridad. Encargado de depósito, supervisor y camiones, chofer que ya tenga B o B superior”, agregó. Finalmente, resaltó que las personas que tengan conocimiento de imprenta, serigrafía, diseño, hacer afiches, insta a que se acerquen el martes a las 9:00 en la ANR.

Dejanos tu comentario