Una niña de 7 años falleció esta tarde luego de haber sido arrollada por un ómnibus de la Línea 13 sobre la avenida Rodríguez de Francia, en la zona del Mercado 4. El conductor se encuentra demorado en la comisaría tras el fatal episodio.

La víctima fue una menor de 7 años de edad, quien perdió la vida luego de quedar bajo las ruedas traseras de una unidad del transporte público perteneciente a la empresa De La Conquista SA, que explota la Línea 13.

Le puede interesar: Robó una moto con desperfectos mecánicos y llevó al taller del hermano de la víctima

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Víctor Perdomo manifestó a canal SNT que aparentemente en un descuido, la niña -quien es hija de recicladores- tropezó y cayó sobre la avenida principal, quedando bajo las ruedas del bus.

Posterior al hecho, el conductor del colectivo, identificado como Inocencio Silguero, de 58 años, fue llevado a la comisaría donde actualmente se encuentra demorado. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest de rigor.

Tras sufrir el accidente, la niña fue derivada de urgencias al Hospital de Trauma, donde ya llegó sin signos de vida, según constataron los médicos al hacer la revisión.

Tanto el chofer de la Línea 13 como el vehículo que protagonizó este trágico percance vial permanecerán demorados en la sede policial, hasta tanto la Fiscalía tome alguna nueva determinación.

Lea también: Intervienen foco de distribución de drogas ligado al clan Rotela en San Antonio

La persona que compartió los datos del hecho a nuestro medio denunció que el cruce de Rodríguez de Francia y Battilana se convierte en una trampa mortal, teniendo en cuenta la ocupación de varios puestos junto con los taxis que utilizan el sitio como una parada, sin dejar de mencionar los montículos de basura que suelen quedar acumulados.

Todas estas situaciones hacen que la circulación de peatones se dificulte enormemente en el lugar, existiendo un enorme riesgo de que se registren episodios como los de hoy.

Dejanos tu comentario